miércoles, 5 de octubre de 2011

Esos pelos!

El otro día fui a la peluquería y como siempre el mismo dilema, me corto el pelo, no me lo corto??? es una de las primeras veces en las que iba decidida a NO cortármelo, llevo casi un año aguantado la melena, y sí digo melena porque casi me llega a la cintura ( es que soy de talle alto :p), así que solo quería que le quitaran peso y el flequillo.
Y cunado por fin llegó mi hora, y me deshice el topo, apareció la larga melena, (he llevado todo el verano el pelo recogido en un topillo mal hecho) y esa es la cuestión de hoy.

¿Qué hago con mi pelo?

 Me cuesta mucho hacerme yo misma el pelo, así que siempre acabo  con una cola de caballo o con el pelo suelto.

 
La verdad es que me gustan mucho las trenzas pero no consigo hacérmelas que me duren ni siquiera la mañana entera.


 Este peinado me gusta mucho por llevarlo suelto pero al llevar flequillo ya no lo tengo tan claro.

¿ Alguna sugerencia para el pelo, para este otoño?

1 comentario:

  1. Has probado a mirar tutoriales en youtube para las trenzas? Te dicen como hacer que duren etc.

    Kate

    ResponderEliminar