domingo, 27 de marzo de 2011

Para los domingos aburridos

Si los domingos aburridos no sabéis que hacer, no tenéis ninguna peli a mano para pasar el rato y vuestra funda para el móvil esta viejecita, con tan solo un poco de concentración podéis pasar toda la tarde creando pequeñas cosas, ingredientes:


agujas circulares, la verdad es que cualquier excusa era buena para estrenarlas, son tan bonitas!!!
También necesitaremos lana

Me encanta el verde!!!

Lo mezclaremos todo en punto turco
y a fuego lento (sobretodo las inexpertas como yo, que me tiré toda la tarde haciéndola).
Y voilà!
Se nota que no soy una experta eh!!!, la segunda me salió mejor pero se la di a mi madre, que espero que no la pierda como hizo con la otra que le hice a crochet, en fin, estos son los pasos a seguir para un domingo de lluvia :D
Sed Felices

2 comentarios: