jueves, 24 de marzo de 2011

sugerencias.

Estaba pensando que no tengo mucho tiempo para dedicarme y hacer o crear todo lo que me gustaría, una de las cosas es este pequeño espacio reservado para mi, que me gustaría ampliar y mejorar pero visto que en estos momentos mi mente y mi tiempo están ocupados en otros temas que aunque necesarios no son tan gratificantes como las pequeñas cosas que me gusta hacer,sin embargo necesito el tiempo en estos momentos para terminarlo.
Poco a poco me gustaría rellenar este trocito de mi , como se puede apreciar apenas muestro nada de las cositas bonitas, simplemente relleno los pensamientos, escribirlos me cuesta menos que las cositas, en fin.
si alguien lee esto y quiere hacer alguna sugerencia para mejorarlo o ayudarme con consejos sobre organización y mejora de los gadgets que me haga algún comentario son bienvenidos.
Hasta la próxima, a ver si tengo tiempo de colgar alguna foto sobre cositas

PD: alguien sabe como se puede poner el cuenta visitas, porque lo tengo en el correo pero no lo puedo poner aquí.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario