jueves, 15 de diciembre de 2011

champú

Uyyyyyyyyyyy tengo un problema desde hace años que no consigo solucionar de ningún modo y es que desde que Yves Rocher dejó de fabricar el champú de Les Plaisirs no consigo encontrar otro champú que se adapte a mi cuero cabelludo, sigo probando de todo y no hay manera, no consigo tener el pelo limpio durante más de 2 días, contando el día que me lo lavo y lo peor es que se me reseca mucho el cuero cabelludo y me pico, al igual que me pasa con las piernas sobretodo en invierno que se soluciona con un body milk.
¿ Alguna sugerencia sobre champú para calmar mi pelo?

cuando termine el bote de Pantenne que tengo ahora mismo intentaré probar el de Yves rocher que es calmante, ya os contaré, pero si tenéis alguna solución contadmela

4 comentarios:

  1. No te puedo ayudar, yo lo que hago es combinar 3 champús a la semana. El de H&S para cuero cabelludo sensible me va genial y no me pica nada de nada.

    Kate

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco te puedo ayudar ...la verdad que no tengo muchos problemas en el cuero cabelludo , me imagino que habras probado muchos ... y uno indicado para los bebes ???? por darte una idea !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo tengo un problema parecido, a mi no me pica el cuero cabelludo pero no me dura nada limpio, estoy intentando dejar de usar cremas subizantes y mascarillas a ver si asi me va mejor, yo ahora estoy usando uno para cabellos grasos de Naturaleza y vida, que es libre de parabenos, siliconas y colorantes, ya te contare como me va, pero te digo que el bote vale casi 6€ y contiene 300ml, en alcampo.
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Grácias cielo, al final he cogido uno de HS que es para el picor que huele muy bien y también estoy intentando dejar las mascarillas que las usos demasiado a menudo, pero supongo que lleva un poco de tiempo acostumbrarse, además con el gymnasio es imposible tener el pelo limpio.

    ResponderEliminar