domingo, 22 de agosto de 2010

fiebre del sabado noche

No se si será el estado febril en el que me encuentro pero pasado, presente y futuro se presentan ante mi cómo fantasmas con recuerdos de un pasado que nunca fue y de un futuro tan incierto cómo imposible. Realidad y ficción se entremezclan en unos sueños rotos que dibujan un perfil amargo dentro de mi persona, la vista espeluznante que llega a ser mi futuro me produce un estado de terror y apatía con lo que me lleva a sobrevivir simplemente y llevar como buenamente puedo el día a día.
Se producen conversaciones que me hacen pensar, vacilar sobre los acontecimientos que ya han pasado , que creo que sucedieron o que recuerdo sobradamente de otra manera... palabras, frases, gestos, vacilaciones, todo un cúmulo de anécdotas que aunque parecen coincidencias o expresiones comunes me llegan al alma y discurren por mi cerebro intentado encajar unas piezas que aunque imposibles a primera vista de encajar pueden con paciencia completar el puzzle de una vida llena de lagunas.
Terrible me parece que cosas tan imborrables como recuerdos puedan variar para unas personas tanto, cuando las han vivido juntas.
Parece que todo cuanto recuerdo sea moldeado por mi imaginación para que encaje en una mente perversa, febril, castigada como es la mía.

Percibo de diferente forma la realidad a los demás?
Volveré a analizar la situación de mi cerebro cuando encuentre un momento mejor lejos de la fiebre que recorre mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario