lunes, 16 de enero de 2012

Golden Globes

Ya sé que todo el mundo está hoy pendiente de los vestidos de los Golden Globes, no hay más que visitar los blogs de moda.
Aunque sin penas tiempo de haber visto algunas fotos (casi todos se decantan por los vestidos de las mujeres) voy a hacer referencia a los hombres, bueno al hombre que me suele gustar más en sus apariciones
Jonny Deep, es que me encanta ese traje y el detalle del reloj de bolsillo es que he de decir que me pierden, esos relojes me encantan.
 
Me gustan mucho los relojes pero tengo cierta debilidad por los de bolsillo. 
algúna debilidad en cuanto a actores trajeados?

3 comentarios:

  1. JOHNNY IS MY IDOL!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que quien mejor lleva los trajes es George Clooney, de Johnny Depp me gusta que siempre le da su toque personal.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar