jueves, 5 de enero de 2012

Tirorí!

"Tirorí, tirorí, senyor rei jo estic ací, palla i garrofes tot per al seu rossí; casques i avellanes tot per a mí"

Así hay que empezar el día de buena mañana, llamando a los reyes para que nos traigan todo lo que hemos pedido, que en mi caso no es poco aunque igual no llegan a tiempo o eso me ha dicho un pajarito, esta es la llamada con la que se reciben a los reyes en mi pueblo o debería decir ya ciudad :p  
Habrá que ir a la cabalgata a que nos tiren un poco de azúcar en forma de caramelos no? por si acaso hay que endulzar la noche.

Uy ya estoy nerviosa y eso que todavía me queda un regalo por comprar, a ver si enseño lo que me trajo el gordito de rojo y estos 3 el viernes.

Besos

Cantad cantad.

"Tirorí, tirorí, senyor rei jo estic ací, palla i garrofes tot per al seu rossí; casques i avellanes tot per a mí"

1 comentario: