domingo, 15 de enero de 2012

uñas perfectas?

No os pasa que nunca tenéis las uñas perfectas? ya se que resulta imposible con las cosas del día a día pero me refiero a llevarlas bien.
A mi me resulta imposible, cada uña tiene un largo distinto por diversas razones, porque me las muerdo ( sí es un pecado) pero si no lo hago se me rompen.

Lo que hago para que no se me rompan es tratarlas con endurecedor de uñas transparente y aparte aplicarles cuando me hago la manicura crema de masage de cutículas con aceite de albaricoque y pintarlas con esmalte de colores fuertes así evito mordérmelas.

Me cuesta un poco las uñas de las manos, en cambio no puedo pasar con las uñas de los pies sin color, no parecen que sean mis pies =) . Y surge el pequeño problema de que el esmalte en las uñas apenas dura o por lo menos a mi, pos cualquier cosa aparecen picos en los que salta el esmalte, no os pasa cuando las tenéis perfectas ?

Un truco para que el esmalte dure un poco más?
Limar las uñas enteras, que queden un poco rugosas, y al aplicar el esmalte se adhiere mejor y resulta más difícil de quitar con la vida cotidiana. 
Probad y me contáis besos

1 comentario:

  1. Yo aplico endurecedor, el esmalte de color y por ultimo un esmalte trasparente de secaro rapido, lo aplico incluso sin esperar que el d abajo se haya secado, con eso me duran una semana y con brillo

    ResponderEliminar