viernes, 8 de julio de 2011

esos ojos negros!

Revisando algunos blogs sobre cosmética me ha parecido ver que muchas tenemos el mismo problema, a la hora de desmaquillarte tachan!! los ojos nunca quedan bien. Compramos productos par que el maquillaje, el color de los ojos etc nos dure todo el día o toda la noche pero cuando queremos que desaparezca todo no hay forma de quitarlo.

Antes utilizaba una toallita desmaquillante, pero viendo que a la mañana siguiente mis ojos parecían que habían vuelto de una larga batalla nocturna, empecé a buscar otra solución... que no encontraba. Así aunque el resto del rostro lo desmaquillo con leche desmaquillante y tónico, los ojos tienen ese algo especial que no se va.

El año pasado encontré la solución, se trata un desmaquillante especial ojos sensibles (a mi entender todos son sensibles). Aquí lo tenéis es de Yves Rocher y lo aplico o bien con un disco de algodón o para las zonas más dfíciles de alcanzar un bastoncillo ( de las orejas :p) así llegas a las zonas más conflictivas sin meterte el disco en el ojo.



su precio 7,60 € aunque ahora están de rebajas a mitad de precio!!!

¿Y tú qué me recomiendas?

1 comentario:

  1. Oh! yo utilizo el de Deliplus pero no acabo de estar muy convencida. Me quedo con lo del bastoncillo.

    Kate

    ResponderEliminar