martes, 5 de julio de 2011

sin rumbo




Sigo como podéis comprobar, sin encontrar el proyecto exacto a falta de materiales, estoy confundida en el quehacer de mi día a día, no consigo emprender un rumbo fijo que mantenga una meta que pueda visualizar, sin embargo aquí estoy con mil y un proyectos y mil y una ideas que no se pueden llevar a cabo.


Frustración es lo que siento ahora mismo, estoy llevando por buen camino las principales cosas que debo hacer en estos momentos?, me dejo llevar con facilidad al estado de vagancia que recorre todo mi cuerpo guiado por mi mente cansada de tanto traqueteo día y noche, pensando, calibrando opciones, recursos, limitaciones que siempre llegan a una misma conclusión: sin el tiempo y los recursos necesarios para que molestarse en empezar....

Mi lucha interna entre el comienzo de los proyectos e ideas contra mi voluntad de "para que empezar si no tienes tiempo de terminar"es tan agotadora y el tiempo pasa tan deprisa que otro día comienza.

Siempre he pensado que escribir es una muy buena terapia de apoyo y reflexión, cómo si verlo escrito mantuviera la cabeza más fría para la toma de decisiones.

En fin seguiremos proyectando, ideando, canalizando, idealizando, escribiendo, comprendiendo, racionalizando para llegar a una meta que ahora no se visualiza por ningún costado.

Esperemos que mañana me levante con más energía dispuesta a comerme el mundo, con las ideas claras y el chocolate espeso.

besos

2 comentarios:

  1. Hola Ali, soy Eva del blog mis labores y trabajos, me has preguntado sobre las uñas, te he respondido en el blog, pero por si no lo veias te pongo aqui tambien la respuesta.
    Espero que te sirva y que te animes a decorarte las uñas a mi me encanta;)

    Ali es todo pintado no son pegatinas.
    Uso diferentes cosas, algun pincel fino especial de uñas ( pero sirve el de un eyerliner viejo ).
    La herramienta magica es un "dooting tool"si lo pones en google veras la imagen, es acabado en una bolita metalica. Pones una gota de esmalte en un trozo de papel , mojas la bolita y hace los circulos muy bien. Se puede sustituir con diferentes objetos caseros, te dejo este video donde te explican con que sustituirlo http://www.youtube.com/user/linda165#p/u/0/nPzK6g9Qo9I
    y el tercer metodo es konad, es una placa metalica que tiene grabados unos dibujos, pones esmalte, raspas y los pasas con un tampon a la uña, es extraño de explicar pero igual te digo que si pones konad en el google o youtube te saldran videos y lo puedes ver.
    Si despues de todo te interesa mas informacion de lo que sea dimelo y te explico lo que quieras.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar