martes, 12 de julio de 2011

Ring ring!

Ayer me pegó por experimentar.

Se me metió una idea en la cabeza a las 12 de la mañana y no podía dejar de pensar en ella, tenía que ponerme enseguida a ve si era posible hacerlo.
a las 15 de la tarde me puse a ello y como no, me fue imposible, mi idea parecía simple y fácil pero a la hora de llegar a cierto punto me dí cuenta de que no tenia la suficiente experiencia, así que me puse a ensayar.

Solo para practicar, esto por aquí y esto por allá a ver que sale..

Y salió esto





Un anillo a crochet,en forma de flor. Si hoy hay ganas intentaremos un broche para alegrar alguna prenda con el mismo diseño o parecido, tal vez otro color.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por visitarme !! te quedo muy bonito el anillo, el matizado esta precioso!! Besos!!

    ResponderEliminar