lunes, 4 de julio de 2011

un día más

Con tanto calor por el día por la noche me entra mucha pereza a la hora de cuidarme como debería la tez, esa crema hidratante diaria que debería cumplir con ella religiosamente no consigo adaptarme al calor matutino ni al nocturno, por lo que muchas veces, por no decir todas las mañanas se me olvida tal aplicación, sacrilegio que a parte de la leche y el tónico también tan importantes deja aparcado en el baño todos los veranos.

Es curioso como en invierno no me cuesta nada seguir los pasos, tratar esos 5 minutos que cuesta, también es verdad que si salgo a la calle sin la crema diaria mi piel lo nota al instante.
Pero no todo está perdido en verano ya que nunca me olvido de lavarla con un jabón (para pieles sensibles) de árbol de te y de vez en cuando, bueno un caprichito que nunca viene mal, me aplico en mascarilla espuma de jabón de barros del mar muerto.




A ver si puedo establecer de nuevo la rutina del invierno, voy a intentarlo:

- lavar la cara con jabón árbol de te.
- leche limpiadora
- tónico
- crema hidratante

y seguir el resto del cuerpo con crema anticelulítica y body milk

Debería pensar que y así quiero hacerlo a partir de ya, en mimarme un poco más porque yo lo valgo :p

¿Y tú cómo te lavas la cara?

4 comentarios:

  1. Pues..... por las noches toallita limpiadora, luego desmaquillante de ojos, luego crema limpiadora, tónico, serum, crema de ojos y crema hidratante. Ah! y cacao =). De donde son los jabones?

    ResponderEliminar
  2. los jabones los compro en Om Blanc, una tienda en Castellón, los venden al peso

    ResponderEliminar
  3. El de arbol de te, ya no lo venden y era el mejor

    ResponderEliminar