lunes, 11 de julio de 2011

RECETA: Pan dulce

Hoy os dejo una receta, yo la he hecho y la verdad es que esta muy buena, se trata de pan dulce ideal par el desayuno y la merienda o para acompañar el café y lo mejor de todo es que no engorda!




INGREDIENTES:

- 8 cucharadas de salvado de avena
- 4 cucharadas de salvado de trigo
- 2 cucharadas de leche descremada en polvo
- 1 sobre de levadura química (royal)
- 6 cucharadas de queso blanco ( 0%) si no estáis a dieta ponedle del normal :)
-3 huevos + 3 claras
-2 cucharadas de mezcla de especias para pan de especias (canela, anís, nuez moscada, jengibre y clavo) --> no se si la mezcla la venden hecha ya, yo la he hecho yo pero el clavo y el jengibre no lo he puesto que no tenia
- 2 cucharadas de edulcorante líquido.

PREPARACIÓN:

- Precalentar el horno a 180º
- mezclar los salvados, la leche en polvo y la levadura.
- Añadir el queso fresco, removiéndolo muy bien.
- Añadir los huevos (3 enteros y 3 claras) y remover hasta que quede homogéneo
- incorporar especies y edulcorante.

Poned la mezcla dentro del molde previamente untado con aceite
Al horno unos 45 minutos (con un cuchillo pinchad si sale limpio es que ya esta)

Disfrutad!!!!!

1 comentario:

  1. no me deja subir más fotos, en cuanto me deje las subo, esta muy muy rico!

    ResponderEliminar